Blood Family Service

Cobertura en caso de trasplante

El Servicio 360º, Sevibe os cuida, os ofrece asistencia médica y económica en caso de utilización de la muestra en el futuro.

Decidir conservar las células madre del cordón umbilical de vuestro bebé es una decisión importante y única que os permitirá disponer de una “reserva de salud” futura, para la familia, dedicada al tratamiento de enfermedades en el futuro.

En Sevibe Cells trabajamos para que esta muestra única se conserve en perfectas condiciones para su uso futuro. De este modo, nuestro servicio no finaliza cuando la muestra es procesada y almacenada en los Laboratorios del Grupo FamiCord, sino que aseguramos a nuestros clientes las máximas garantías en caso de utilización de la muestra con nuestro “Blood Family Service”, que incluye:

  • Ayuda de 6.000 € en caso de uso para el propio bebé.
  • Analítica de compatibilidad HLA en caso de trasplante para un familiar.
  • Analíticas a la muestra de sangre de cordón umbilical previas al trasplante, incluyendo CD34+, CD45-, WBC y viabilidad celular.
  • Asesoría médica pre y post- trasplante por parte de un equipo de profesionales especializados en hematología, oncología y trasplantología.


Sevibe Cells ofrece este servicio de forma gratuita durante el primer año a todos los clientes que contraten la conservación de las células madre del cordón umbilical.

Si estás interesado en ampliar la cobertura a todo el periodo de conservación de la muestra, solicita más información y te indicaremos el coste adicional de este servicio.