Más que un banco de células madre

Somos más que un Banco de Células Madre porque prestamos un servicio integral desde la extracción de las células madre en el momento del parto hasta su aplicación terapéutica, permitiendo el acceso de nuestros clientes a terapias consolidadas e innovadoras en el campo de la terapia celular.

Formamos parte del Grupo Europeo Famicord con 15 años de experiencia en el sector:

Además de laboratorio propio en España acreditado por la AABB, el grupo cuenta con otros 6 laboratorios en Europa.
Esta acreditación internacional especializada en bancos de sangre y células para terapia celular pone de relieve los altísimos estándares de calidad que nos imponemos para ofrecer las máximas garantías a las familias.

Más de 800 aplicaciones clínicas realizadas:

Somos líderes europeos en el desarrollo de terapias celulares.

Más de 150.000 familias confían en Famicord:

Banco Familiar de Conservación del cordón umbilical Nº 1 en Europa.

Con centros propios para tratamientos en terapia celular (Famicord):

Ponemos a disposición de nuestras familias el acceso a nuevas terapias con células madre en los centros propios y colaboradores en Polonia.

Servicio completo Acreditado por la AABB:

Servicio completo con acreditación de calidad AABB, desde la extracción de la sangre del cordón umbilical hasta su depósito final en un banco europeo.

Con filosofía 360º:

Servicio integral desde la extracción de células madre a la aplicación terapéutica, con la coordinación y acompañamiento de nuestros profesionales colaboradores durante todo el proceso.
Este servicio integral se vehicula a través de la Asistencia Sanitaria que es la interlocutora con la familia desde el momento del parto y sería la responsable de coordinar todo el proceso en caso de trasplante.