Laboratorios en España

Sevibe Cells es el único Banco para la conservacón familiar de las células madre del cordón umbilical con dos laboratorios de procesamiento en España. Ello nos permite realizar una logística de traslado de las muestras rápida y efectiva a cualqiuier punto de la península, garantizando los máximos niveles de calidad y viabilidad celular.

Nuevo laboratorio de procesamiento celular en Madrid certificado por las Autoridades Sanitarias como Banco de Sangre y Tejido de Cordón Umbilical. Es el primer y único laboratorio intrafamiliar en España acreditado por FACT-NetCord, uno de los organismos internacionales más prestigiosos y exigentes en el cumplimiento de los estándares de procesamiento de progenitores hematopoyéticos de cordón umbilical.

Laboratorio de procesamiento celular ubicado en el Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona. Fue el primer laboratorio en España en conseguir la prestigiosa acreditación de calidad de la Asociación Americana de Bancos de Sangre.

Laboratorio en España

Las Autoridades Sanitarias de nuestro país nos han acreditado como Banco de Sangre  de Cordón Umbilical, Código de Registro E17895841 y autorizado para realizar el procesamiento y preservación de la sangre del cordón umbilical en nuestras instalaciones en España. Para asegurar las máximas garantías de calidad en el procesamiento de las muestras, nuestro Laboratorio sigue estrictos protocolos de calidad y seguridad, y cumple los requerimientos GMP exigidos por el RDL 9/2014. Además, asegura elevadas condiciones de esterilidad durante el procesamiento de la muestra a través de Salas Blancas tipo B.

Laboratorio en España

En nuestras instalaciones llevamos a cabo la validación, procesamiento y criogenización de las células madre del cordón umbilical para su posterior traslado a bancos europeos del grupo Famicord, con el objetivo de garantizar a las familias el uso privado de la muestra.

Descubre nuestro laboratorio en el siguiente vídeo: