Kit de extracción

Kit de Última Generación

Gracias al KIT y a los exigentes protocolos de procesamiento, nuestro laboratorio obtiene unos valores de viabilidad de más del 98% en las muestras procesadas

El tiempo y las condiciones de transporte desde la extracción hasta el procesamiento de las células madre son factores críticos que afectan directamente la viabilidad y el número de células madre, la calidad de estos parámetros inciden directamente el éxito de un futuro trasplante.

Gracias a nuestro Laboratorio de Procesamiento en España y a nuestro servicio de Asistencia Sanitaria, se gestionan la recogida del kit el día del parto, asegurando un rápido transporte y procesamiento de la muestra. El Kit de Extracción de Sevibe Cells incorpora:

1. Set de Extracción de SCU

  • Bolsa de 200ml para recoger la máxima cantidad de sangre de cordón umbilical (SCU) posible. Incorpora 21ml. de líquido anticoagulante para evitar la formación de coágulos que podrían destruir las células madre durante el transporte.
  • Dos agujas de 14G para asegurar la máxima extracción de SCU y permitir doble punción sobre el cordón.
  • Reservorio con 8 ml. de líquido anticoagulante CPD, para limpiar el tubo de la sangre de SCU y procurar que toda la sangre disponible se pueda preservar.

2. Set de Extracción de sangre materna

  • 2 tubos de suero de 9 ml. para la extracción de la muestra de sangre materna.

3. Sensor térmico

  • Permite la monitorización de la temperatura de la muestra durante su transporte hasta el laboratorio.

4. Elementos aislantes

  • 2 Bolsas de gel termoprotector, importantes para amortiguar las oscilaciones bruscas de temperatura durante el transporte.
  • Interior aislante de 4 cm de grosor para garantizar una temperatura estable de la muestra durante su traslado a nuestro Laboratorio de Procesamiento en Girona.

5. Material Sanitario adicional

  • Sobre y pinzas de plástico para cerrar herméticamente la bolsa de sangre de cordón.
  • Toallitas desinfectantes para limpiar el cordón antes de la punción.

6. Documentación

Formulario de anamnesis y manual de ayuda al ginecólogo con los procedimientos para la extracción de la sangre del cordón.


Nuestro Kit cumple con la Normativa IT OACI/IATA DGR para UN3373 de la International Air Transport Association”