Asistencia Personalizada

Ponemos a vuestra disposición un servicio de Asistencia Personalizada que os ofrecerán asistencia personalizada durante todo el proceso.

En Sevibe Cells somos conscientes que la criopreservación de las células madre del cordón umbilical de vuestro bebé requiere las máximas garantías para asegurar la utilidad de vuestra muestra en un hipotético uso futuro.

Por este motivo ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales que os ofrecerá asistencia durante todo el proceso, desde la firma del contrato hasta la confirmación de la correcta criogenización de vuestra muestra, para que podáis centraros en el embarazo y próximo nacimiento de vuestro bebé. Ofrecemos nuestro servicio en maternidades acreditadas por las autoridades sanitarias acorde a los requerimientos de la normativa vigente para esta actividad (RDL 9/2014).

Apoyo a los futuros papás

A la firma del contrato se os asignará una Asistente que os dará apoyo para resolver cualquier duda que os surja durante el proceso. Será vuestra persona de contacto, conocerá vuestro caso y hará el seguimiento de la evolución de vuestro embarazo.

Comunicación de los resultados

Durante los primeros días después del parto, os comunicará los resultados preliminares de las analíticas realizadas a la muestra: volumen recogido de SCU y viabilidad (o porcentaje de células que han sobrevivido al transporte). Más adelante, recibiréis el Informe Médico y el Certificado de Depósito de la muestra.

* Consultar la disponibilidad de este servicio en la provincia en la que se dará a luz.