Conservación de la muestra en Bancos Europeos

Para garantizar a las familias el uso familiar de las muestras de cordón umbilical procesadas en nuestro Laboratorio de Procesamiento ubicado en España, Sevibe Cells traslada sus muestras a Bancos Europeos del Grupo FamiCord al que pertenece.

El Grupo FamiCord es un grupo Europeo de Bancos especializados en la conservación de las células madre del cordón umbilical con amplia experiencia en el sector desde el 2002. El Grupo cuenta con la confianza de más de 150.000 familias europeas y más de 600 casos de aplicaciones clínicas, posicionándose así, como uno de los principales grupos europeos de bancos especializado en la conservación del cordón umbilical.

Sevibe Cells ofrece todo el servicio acreditado por la Asociación Americana de Bancos de sangre, desde la extracción de la muestra de cordón umbilical, pasando por su procesamiento en el Laboratorio hasta su depósito final.

Banco BioKryo GmbH en Alemania:

Sevibe Cells pone a disposición de todos los papás interesados la posibilidad de conservar la muestra de sangre de cordón umbilical de su bebé en el Laboratorio BioKryo GmbH de Sulzbach (Alemania).

El Laboratorio BioKryo GmbH está especializado en la recogida y almacenamiento de células madre dando cumplimiento a la normativa GMP (Good Manufacturing Practices) impuesta por las autoridades sanitarias y del medicamento Alemanas, que exige la máxima calidad en el proceso de extracción, transporte y conservación de la muestra de cordón umbilical. Así como, el certificado de calidad ISO 9001:2008.

Además Biokryo GmbH está acreditado por la AABB (American Association of Blood Banks), institución de referencia mundial en esta actividad.

Banco PBKM, en Polonia:

Acreditado por la AABB (American Association of Blood Banks) cumple los exigentes protocolos de calidad en el procesamiento, congelación y almacenamiento de células madre del cordón umbilical impuestos por dicha asociación americana.