Embarazadas

Testimonios

"Queremos agradecer a nuestras familias la confianza depositada en nuestro servicio y su testimonio"


Álex Mumbrú, jugador profesional de baloncesto

El ex-jugador de la selección española de baloncesto  decidió conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical de su hija para cuidar la salud futura de su familia. Además, por su carrera deportiva es conocedor de los grandes avances con células madre procedentes del tejido del cordón umbilical que se están realizando en el campo de la medicina regenerativa.

Gemma Mengual, Nadadora olímpica de gimnasia sincronizada

La nadadora  decidió conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical de su primer hijo.“Como mamá pienso en la salud de mi bebé. Las células madre de su cordón umbilical son una pequeña reserva de salud que esperamos no tener que utilizar nunca, pero saber que están disponibles si las necesitamos nos da seguridad y tranquilidad” .

Carmen Chaparro, Presentadora de Informativos Telecinco

La periodista, uno de los rostros más conocidos de la televisión, decidió conservar las células madre del cordón umbilical de su primer bebé con Sevibe Cells. Asegura que, cuando le informaron sobre la oportunidad de recoger y almacenar las células madre del cordón tras el parto, decidió dar este paso por las posibilidades que éstas presentan en tratamientos actuales y futuros.


Cristina Piaget, Modelo y actriz

“Como cualquier madre, pienso en la salud de mi bebé y en qué puedo hacer para protegerlo. Cuando me informaron sobre la opción de conservar las células madre de su cordón y las posibilidades que éstas presentan para tratamientos actuales y futuros, no lo dudé. Se trata de una oportunidad única que me da mucha tranquilidad, incluso en el caso de que deseara tener más hijos”.


Diego Alves, Jugador de fútbol profesional – Portero del Valencia CF

El portero del Valencia CF, decidió conservar las células madre del cordón umbilical de su bebé porque “En Brasil es una práctica muy común, casi todos los futuros papás contratan el servicio para conservar el cordón umbilical de sus bebés. Nuestros familiares y amigos allí lo han hecho con sus hijos, y nosotros teníamos claro que también lo haríamos con nuestro bebé. Es un seguro para tratar posibles enfermedades en un futuro. Nuestra ginecóloga que también es Brasileña, es la que nos recomendó Sevibe, el tipo de servicio personalizado fue el que nos acabó de decidir”.


Sonia y Rafael, tras la visita al Laboratorio de procesamiento Celular

"Estoy Sorprendido de la forma en que trabaja el laboratorio, te da tranquilidad, ves que las cosas se hacen bien".