Test Genéticos: Global Health Plan
x

Estonia

Hungary (Lab)

Italy

Latvia

Lithuania

Luxemburg

Poland (Lab)

Portugal (Lab)

Romania (Lab)

Spain (Lab)

Switzerland (Lab)

Turkey (Lab)

Albania

Bosnia & Herzegovina

Croatia

Denmark

Egypt

Kosovo

Macedonia

Montenegro

Serbia

Slovenia

Sweden

Ukraine

United Kingdom

Test Genéticos:
Global Health Plan

Global Health Plan. The origin of HEALTH is in GENES

En Sevibe Cells llevamos 15 años conservando las células madre del cordón umbilical de los bebés con las máximas garantías de calidad. Ahora vamos más allá.

Con nuestro nuevo Globlal Health Plan ofrecemos a la familia el plan más completo del mercado. Analizando desde las primeras semanas del embarazo con nuestro Confidence Test, pasando por la preservación de las células madre para su uso futuro, hasta el análisis de los genes del recién nacido con el nuevo Baby Test.

 

1. GHP

 

 

CONFIDENCE TEST

EL TEST PRENATAL NO INVASIVO MÁS COMPLETO

2. GHP

En Sevibe ofrecemos, con nuestro Confidence Test, el test prenatal no invasivo más fiable del mercado. Se trata de un NIPT (test prenatal no invasivo) que determina, con una analítica de sangre materna, el riesgo de aneuploidías y alteraciones cromosómicas del feto. El test cuenta con un 99.9% de fiabilidad, es 100% seguro para el bebé y la mamá y se obtienen resultados de 3 a 5 días laborables.

 

CONFIDENCE TEST permite un análisis ampliado de alteraciones relevantes en el genoma fetal.

En nuestro Confidence Test analizamos:

  • Trisomía 21 (Síndrome de Down)
  • Trisomía 18 (Síndrome de Edwards)
  • Trisomía 13 (Síndrome de Patau)
  • Sexo fetal
  • Aneuploidías de los cromosomas sexuales
  • Análisis a nivel genómico de grandes deleciones y duplicaciones > 7Mb relacionadas con anomalías fetales y retraso en el desarrollo. A diferencia de otros test que realizan un screening sesgado, con nuestro Confidence Test analizamos todos los cromosomas.
  • Aneuploidías en todos los cromosomas autosómicos (opcional)

 

2. GHP

 

 

BABY TEST

LA PRUEBA DE CRIBADO POSTNATAL MÁS COMPLETA

2. GHP

 

Hasta un 9,4% de los recién nacidos pueden presentar variantes genéticas relacionadas con enfermedades de aparición durante la infancia*1. Con nuestro Baby Test realizamos la prueba de cribado postnatal más exhaustiva para el bebé. Este test consiste en la secuenciación completa del Exoma analizando 406 genes relacionados con más de 390 enfermedades, la mayoría de ellas de aparición durante la infancia. Conocer esta información desde el momento del nacimiento de un bebé sano permite una actuación temprana y puede conllevar a que la enfermedad nunca se desarrolle. El test complementa a la prueba del talón convencional, mejorando la utilidad clínica.

 

2. GHP

La mayoría de las enfermedades analizadas tienen un manejo útil, es decir, podemos hacer una actuación clínica. La prueba está indicada para recién nacidos y niños en los primeros años de vida que no presenten síntomas de enfermedad de origen genético y se realiza sobre la SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL (también puede realizarse en sangre o mediante raspado bucal).

 

BABY TEST es clave para personalizar el manejo médico desde el primer día.

3. GHP

 

 

Referencias:
*1 Pedregosa et. al. 2015 Progresos de Obstetricia y Ginecología 01;58(3).
*2 The American Journal of Human Genetics 104, 76–93, January 3, 2019

 

 

Mejor precio

TODOS LOS TEST GENÉTICOS PUEDEN CONTRATARSE DENTRO DE NUESTROS PAQUETES JUNTO A LA CONSERVACIÓN DEL CORDÓN UMBILICAL AL MEJOR PRECIO

 PACKS