Laboratorio en España

Laboratorio de procesamiento celular en España

La apertura de Laboratorio propio de procesamiento celular en territorio nacional nos permite garantizar a nuestros clientes los máximos niveles de calidad y viabilidad de las muestras de  cordón umbilical procesadas en él.

El Laboratorio está ubicado en el Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona, lo que nos permite realizar una logística de traslado de las muestras rápida y efectiva, garantizando una entrega en el laboratorio en un tiempo medio de 26h, asegurando así, unos niveles de viabilidad de la muestra del 98%.

“El procesamiento de las muestras en territorio nacional garantiza un rápido procesamiento y una mejor calidad de la muestra, factores clave para asegurar su uso en el futuro”

Certificado como centro sanitario de procesamiento celular y con Código de Registro E17895841 otorgado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, nuestro  el Laboratorio cumple con RD 1301/2006 que establece las normas de calidad y seguridad sobre procesamiento, preservación y almacenamiento de las células y tejidos humanos.

Para asegurar las máximas garantías de calidad en el procesamiento, el Laboratorio sigue los estrictos protocolos de la AABB, Asociación Americana de Bancos de Sangre, y cumple los requerimientos de la Certificación Europea GMP de Buenas Prácticas  exigidos por el RD 1301/2006 para asegurar las máximas condiciones de esterilidad durante el procesamiento de la muestra.

“Sevibe Cells es el único laboratorio de procesamiento privado operando en España, que ofrece Asistencia Sanitaria Peronalizada el día del parto"

En nuestro laboratorio llevamos a cabo la validación, procesamiento y criogenización de las células madre del cordón umbilical para su posterior traslado a bancos europeos del grupo Famicord, con el objetivo de garantizar a las familias el uso privado de la muestra.