Cristina Piaget conservará las células madre del cordón umbilical de su bebé con Sevibe Cells

La modelo, que será madre por primera vez en los próximos días, ha tomado esta decisión para proteger la salud  de su bebé en el futuro.

Muy ilusionada por su próxima maternidad, Cristina Piaget ha confiado en Sevibe Cells, para la conservación de las células madre de la sangre y tejido del cordón umbilical de su bebé.

La modelo Cristina Piaget está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, el nacimiento de su primer hijo. Llena de felicidad y consciente de las nuevas responsabilidades de la maternidad, la modelo y actriz ha decidido conservar las células madre del cordón umbilical para proteger la salud de su bebé en el futuro.

Cristina, que asegura haber tenido un embarazo muy saludable que le ha permitido seguir trabajando hasta las últimas semanas, ha confiado en el Laboratorio Sevibe Cells para la conservación privada de las células madre, asegurando así, la disponibilidad para uso intrafamiliar en el futuro.  

“Como cualquier madre, pienso en la salud de mi bebé y en qué puedo hacer para protegerlo. Cuando me informaron sobre la opción de conservar las células madre de su cordón y las posibilidades que éstas presentan para tratamientos actuales y futuros, no lo dudé. Se trata de una oportunidad única que me da mucha tranquilidad, incluso en el caso de que deseara tener más hijos”, explica la modelo.

El proceso de recogida de la muestra es muy sencillo, tras el parto el equipo médico extraerá la sangre del cordón mediante una punción totalmente inocua e indolora para la mamá y para el bebé, y también cortará un trozo de tejido del cordón umbilical. Posteriormente, una Asistente Sanitaria de Sevibe Cells se encargará de supervisar y verificar que el kit, donde se depositan las muestras, se encuentra en perfectas condiciones para gestionar su traslado hasta el laboratorio y su posterior procesamiento y conservación.

 Según explica la modelo, la maternidad le ha llegado en la mejor etapa de su vida y eligió este servicio por “la seguridad, la garantía y el trato personalizado que desde un principio me han ofrecido en Sevibe Cells para que pudiese centrarme en el embarazo sin tener que  ocuparme de ningún detalle. Además, el hecho de que tenga su propio laboratorio de procesamiento en España y de que sea una de las pocas empresas que conserva también las células madre del tejido del cordón umbilical acabó de convencerme”.

Actualmente, las células madre de la sangre de cordón umbilical se utilizan como  tratamiento estándar para más de 80 enfermedades relacionadas con el sistema hematológico e inmune. Los estudios científicos se centran también en las posibilidades terapéuticas de las células madre procedentes del tejido del cordón umbilical para su uso futuro en terapias de Medicina Regenerativa, aunque en la actualidad no se utilizan para tratamientos estándar.

Cada vez son más las futuras mamás que, al igual que Cristina Piaget, optan por la conservación privada de estas células y confían para ello en Sevibe Cells, como también lo hizo en su momento la nadadora olímpica Gemma Mengual.

Fuente: Entrevista ofrecida a Sevibe Cells, 22/06/2011 

 

Un comentario sobre “Cristina Piaget conservará las células madre del cordón umbilical de su bebé con Sevibe Cells”

  1. Mònica dice:

    yo fui madre en octubre de 2010, y tambien conserve las cel.lulas madre del cordón umbilical, y lo hice con Sevive Cells, no me preocupe de nada, ellos me llamaron y lo hicieron todo, yo solo les llame el dia que estava de parto y ellos s\\\’encargaron de todo, de que vinieran a buscar la muestra,….estoy muy contenta, y de verdad és muy sencillo.

Deja un Comentario