Conservación de las células madre de los dientes de leche

Sevibe Cells ha firmado un acuerdo con BioEden para ofrecer  en exclusividad en España la conservación de la pulpa dental de los dientes de leche.

BioEdden, compañía biomédica internacional con sede en Austin (Texas, EE.UU), es el primer laboratorio en el mundo que se dedica al almacenamiento criogénico de las células madre de los dientes de leche.

Las células madre que se encuentran en la pulpa dental poseen un potencial enorme para el tratamiento de nuevas enfermedades. Actualmente existen múltiples investigaciones para nuevos tratamientos como desordenes degenerativos neuronales, enfermedades crónicas del corazón y medicina regenerativa dental.

Los dientes de leche aparecen desde la edad de seis meses y se caen cuando los niños tienen entre seis y once años. Ahora, con la ayuda de BioEden, las células madre de estos dientes se pueden conservar para uso médico en el futuro, actuando así, como seguro “biológico” para la familia.

Solicita más información sobre la conservación de los dientes de leche a Sevibe Cells a través de info@sevibe.es o en el 902 789 879.

Más Información

 

7 comentarios sobre “Conservación de las células madre de los dientes de leche”

  1. patty valenzuela dice:

    a m i bebe se le callo su primer diente de leche,como lo puedo conservar para aprovechar las celulas madres???

  2. Sevibe dice:

    Estimada Patty,

    en Sevibe Cells nos dedicamos a la conservación de las células madre del cordón umbilical y ofrecemos el servicio de conservación de los dientes de leche en exclusiva en España a través de un acuerdo de colaboración con Bioeden.
    Si estás interesada en la conservación de las células madre de los dientes de leche de tu hijo puedes obtener más información en nuestra web a través de este link http://www.sevibe.es/portal/es/pagina/31/conservacion-de-las-celulas-madre-de-los-dientes-de-leche.htm o ponerte en contacto con nosotros a través del 902 789 879 o de info@sevibe.es.
    Estaremos encantados de informarte sobre este novedoso servicio y de resover cualquier duda que te pueda surgir.

    Atentamente,
    Equipo Sevibe Cells

  3. Fernando dice:

    Buenas tardes.

    Los costos que manejan por la preservacion de los dientes, es por diente o por todos los dientes que se le caen a un niño?

  4. liliana dice:

    solo en laboratorios se puede conservar el primer diente de tu bebe o tambien podemos conservarlo en casa

  5. rita dice:

    tengo un sobrino de 7 años pero nació con labio endido y leporino tambien se pueden guardar sus dientes para las celulas madres .
    y tengo una niña de 3 años y como puedo empezar a guardar sus dientes tambien para sus celulas madres

  6. Sevibe dice:

    Buenas tardes Fernando,

    Le remitimos a la página de Bioeden Espala para que pueda consultar directamente con ellos los diferentes servicios que le ofrecen y las dudas que le puedan surgir con relación a la conservación de las células madre de los dientes de leche. http://www.bioeden.es/

    Reciba un cordial saludo
    Atentamente Equipo Sevibe Cells

  7. Sevibe dice:

    Buenas tardes Liliana,

    Le remitimos a la página de Bioeden Espala para que pueda consultar directamente con ellos las dudas que le puedan surgir con relación a la conservación de las células madre de los dientes de leche. http://www.bioeden.es/

    Reciba un cordial saludo
    Atentamente Equipo Sevibe Cells

Deja un Comentario